© 2015 Carfont Confecciones S.L.

 Aviso Legal 

Política de Privacidad 

 Diseñado por JSL Comunicación 

28231 LAS ROZAS DE MADRID

C/  POCITO DE LAS NIEVES S/N

TEL: 91 640 64 11

logotípo inferior de carfont
empresas de confección de ropa y vestuario

 

Nosotros

Carfont Confecciones nace desde el concepto de ofrecerles el mejor servicio a sus empleados domésticos, Con nuestras colecciones podrán realizar sus prendas bien confeccionadas, diseñadas y elaboradas para que puedan realizar sus labores de forma cómoda y elegante en cada momento del día.

Nuestra Historia

 

Carfont Confecciones es una empresa familiar, fundada en 1997.

 

Somos un estudio de confección de ropa laboral de total elaboración española y alta calidad de confección. Con el tiempo hemos ofrecido a nuestros clientes numerosas colecciones, hemos conseguido su confianza y afianzarnos en un mercado muy especializado. Mimando sobre todo siempre nuestro producto.

 

Por último, Carfont Confecciones también ofrece conjuntos más personalizados para sus eventos puntuales para cualquier temporada del año.Disponemos de un amplio tallaje de prendas, vistiendo así a todos nuestros clientes sin que tengan problema en sus prendas. Confíe siempre en Carfont Confecciones.

 

 

 

Nuestra experiencia

 

Desde nuestro inicio, la prioridad ha sido una buena materia prima, un perfecto patronaje, fundamental para que la prenda siente bien ajustando las medidas en el tallaje y también exigiendo en su confección la máxima calidad y exclusivamente Nacional.
 

En Carfont Confecciones queremos remarcar que nuestros productos son de primera calidad. Además son de su máxima comodidad para que las prendas tengan una funcionalidad y la elegancia que el servicio doméstico debe tener en cada momento del día.Desde nuestra experiencia les ofrecemos conjuntos de día para las labores cotidianas, además de uniformes de servicio de mesa para sus ocasiones especiales.

 

 

 

Nuestro Compromiso

 

Carfont Confecciones tiene como referencia el compromiso con el cliente.
 

Para que usted tenga la máxima confianza en nuestros productos, le ofrecemos asesoramiento personal y damos seguimiento de nuestras prendas desde la confianza de nuestros tejidos, en cualquier caso, si tiene una duda puede consultarnos y le daremos una solución.